PENDULO CURSO para tontos





La elección del péndulo
El péndulo es un instrumento, una herramienta para conectarte con tu yo superior que tiene respuestas. No obstante , para cualquier energético, elegir un péndulo no es cosa fácil , especialmente cuando se es principiante. Hay péndulos que te responderán mucho más precisamente que otros. Con frecuencia es una forma de encuentro lo que se produce.


Las hay de distintos tamaños, formas (algunas incluso se pueden abrir para insertar un papel con un nombre, por poner un ejemplo ) y materiales. En la composición de un péndulo pueden utilizarse madera, piedras y metales.


Los péndulos de madera son menos populares, ya que con frecuencia no se utilizan por ser bastante rápidos para varias personas. La madera tiene la ventaja de reflejar las energías, a diferencia de las piedras, que las absorben y deben limpiarse de manera regular.



La mano que mantiene el péndulo es la mano dominante o rectora. Si eres diestro, tu mano guía va a ser la derecha, si eres zurdo, será la izquierda.



Para utilizar un péndulo con eficacia , es importante que esté bien anclado al suelo. Esto significa descruzar las piernas y sostener ambos pies planos.


Asimismo es esencial dejar completamente libre el brazo de la mano que sosten el péndulo.

No debes apoyarte en una mesa, por ejemplo.



Para sostener adecuadamente el péndulo, proceda del siguiente modo:

Coge tu péndulo con la mano no dominante (la izquierda para los diestros, la derecha para los zurdos), colócalo con la punta hacia arriba, dejando que la cadena cuelgue libremente.
Ponga la mano dominante bajo la cadena del péndulo, con la palma hacia arriba
Acerca gradualmente la mano no dominante a la dominante para permitir que la cadena se asiente en BIOENERGÉTICA Y RADIESTESIA la palma de la mano dominante y forme un pequeño montón
Con el pulgar y el índice de la mano dominante, pellizque la cadena del péndulo en el lado conectado al péndulo (asegúrese de dejar precisamente la longitud del índice entre el péndulo y el lugar donde pellizca la cadena).

Cierra el resto de tu mano dominante sobre la una parte de la cadena que está en tu palma
Ahora , puede girar la mano dominante, dejar caer el péndulo y dejar que cuelgue. Tenga precaución de que no sobresalga ninguna parte de la cadena de la palma de la mano, puesto que podría confundir sus respuestas.

El péndulo está así relacionado a tu yo superior, tu subconsciente , del que es una de las manifestaciones. Por ende , es importante , antes de iniciar el trabajo, ponerlo en fase con tus energías.



Para ello , proceda del siguiente modo:

Coloca la mano que no dirige (la izquierda para los diestros) con la palma hacia arriba, dándole forma de cuchara.

Para ir mucho más veloz , empiece un movimiento de vaivén de su péndulo. Cuanto mucho más principiante seas, más esencial es iniciar siempre el swing
Después de hacer oscilar el péndulo unas cuantas veces , hazlo oscilar de tres a cinco ocasiones en la misma dirección: hacia la derecha o hacia la izquierda. A continuación , se detendrá brevemente antes de oscilar de nuevo hacia el otro lado. Entonces dejará de desplazarse y se detendrá.

Cuando deja de moverse en absoluto , es señal de que está magnetizado a tus energías, con lo que puedes comenzar a trabajar
Muchos individuos de péndulos los llevan consigo (en un collar, en un bolsillo). Si este es tu caso, no va a ser preciso magnetizarlo cada vez que lo utilices pues continuará conectado a tus energías.


Bastará con imantarlo al primer empleo después de habérselo puesto.

La mayoría de las ocasiones , si su péndulo empieza a magnetizarse dándole un NO (ver explicaciones más abajo), quiere decir que no es el momento conveniente para trabajar con él.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “PENDULO CURSO para tontos”

Leave a Reply

Gravatar